Servicio
Outsourcing

Servicio Outsourcing

El servicio de outsourcing es importante para las compañías porque permite abaratar gastos, riesgos legales y volver más eficiente el flujo de caja; disminuyen los riesgos por errores y se vuelve más eficiente el área tercerizada, ya que está respaldada por un empresa de servicio profesionales con amplia experiencia. Nuestros servicios son los siguientes:


Outsourcing de contabilidad, costos e impuestos

• Desarrollamos el proceso contable de acuerdo a la naturaleza del negocio, definimos flujo documentario y su procesamiento para la entrega de los estados financieros de manera oportuna y mensual. Implementamos reportes financieros que son necesarios para la gerencia. Identificamos riesgos contables en las partidas de los Estados financieros.

• Determinamos los costos de producción y costos de ventas de empresas industriales, elaboramos presupuestos de las compañías, diseñamos los centros de costos y reportes por canales de ventas.

•Realizamos las declaraciones determinativas e informativas de acuerdo a la norma tributaria. Planificamos la tributación y asesoremos al cliente para mantenernos en el regimen adecuado y haya una eficiencia en el pago de impuestos, de acuerdo a la normas vigentes.


Outsourcing Nominas

•Realizamos los analisis y cálculos de beneficios sociales, definimos los procesos para el cierre de planillas, cumplimos con las declaraciones mensuales, asistimos al jefe de RRHH en la implementación de reportes.

Formulario personalizado

Contacte con nuestro especialista

 
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Facebook